Soy Maru Bevilacqua, nací y vivo en Paraná, soy diseñadora de indumentaria y textil, mamá de Vicente y Ninna y compañera de vida de Luciano. 

 

Desde que recuerdo hay trapitos e ideas de diseño dando vueltas por mi casa y mi cabeza.

 

Estudié arte, cerámica, participe del diseño e incursioné en pintura de 3 murales, pero desde chica dibujaba y llevaba mis ideas de vestuario a todas las actividades que realizaba. 

 

Hurgando en los recuerdos me doy cuenta como todo lo que hice me trajo a donde estoy hoy, con tantas cosas, tantas obligaciones de mamá, que una se olvida, vas dejando de recordar como se inició todo. 

 

Somos mujeres trabajadoras, madres, hijas, amas de casa, amigas, y hay que estar listas para llevar nuestro dia adelante, y esto me motiva! 

 

En 1997 me fui a Bs.As. y comencé a estudiar en UADE, soy de la 2da. camada de diseñadoras. 

Era casi un laboratorio de diseño, en donde las palabras explorar y reformular quedan tan incorporados en tu chip interno que lo empezas a aplicar en todos los ámbitos de tu vida. 

 

Colaboré en el diseño de vestuario de obras de teatro y bandas de música. Asesoré a empresas sobre imagen y uniformes. Fui la encargada del diseño de una importante marca de nuestra región por 5 años, hasta que sentí que estaba lista para empezar mi historia, MI PROPUESTA! 

 

El confort era mi premisa.  Así que en 2008, con una idea un tanto diferente para ese momento, empecé con las calzas de lycra, con estampados, nada liso! Pocas chicas se animaban, pero trascendió y creció en medio de ferias, en paralelo se estaba dando un movimiento casi cultural, que comenzó a reunir al mundo emprendedor. 

 

Pude viajar y relevar mucha información. Amo hacer valijas y moverme!

 

Cada vez que diseño pienso en como lo construiré, que máquinas voy a usar y especialmente que tan bien se sentirá la mujer que lo va a usar. 

 

Imagino siempre prendas atemporales, que se  conviertan en tu favorita, esa que podés combinar con TODO y a toda hora. Que te calce genial, porque cuando te sentís cómoda, todo está bien, todo puede ocurrir, el día es mas fácil si no tenes que pensar qué ponerte, si tenés libertad de movimiento, en definitiva te sentís más linda, más libre y más segura!

 

¡Diseño prendas confortables para mujeres y niñas de 0 a 90 años!

 

La moldería se va tocando, evoluciona junto con nosotras y acompaña la silueta del momento. 

 

¡Diseño no es moda, es funcionalidad! 

 

Y así un buen diseño, confeccionado con telas, especialmente seleccionadas por su calidad y tacto, con distintas estampas y terminaciones, es lo que te lleva a elegir una y otra vez a VERDE LOUNGE. 

 

Para la línea de pileta para niños, la protección es lo primero por eso uso telas con UV 50 comprobado!

En ésta línea, el color es todo! Con una idea lúdica busco crear combinaciones adorables, como cada uno de nuestros niños.